Carrito

Como ya te habrás dado cuenta, todos nuestros chocolates además de ser un producto de calidad y excelentes materias primas, están asociados a una línea más Holística.

Estamos convencidos, que todo en el universo tiene un nivel vibracional, el cual trabaja como imán. Por lo que si nosotros estamos con vibraciones bajas o peor aún con vibraciones negativas, ya te puedes imaginar lo que estás atrayendo a tu vida.

Es por ello que hemos desarrollado una línea en homenaje al gran trabajo realizado por un científico japonés llamado Masaru Emoto. Ya que estamos seguros, que si podemos ayudar a difundir parte de su trabajo, las personas podrían tomar más conciencia y cambiar para ser mejores personas y ser mejor con el entorno.

El trabajo de Masaru consistió básicamente en dirigir palabras, música o imágenes a un recipiente con agua, luego congelarla para después examinar la apariencia de estos cristales mediante microscopio.

El resultado de este proceso es que, las placas con aguas expuesta a  vibraciones negativas dieron formas en los cristales más oscuras y  amorfas, por el contrario las placas expuestas a vibraciones positivas tanto en palabras, imágenes y músicas dieron colores brillantes, formas armoniosas y  muy bellas.

Por lo que la conclusión sería: “ Si nuestro cuerpo está compuesto de 60% de agua, nuestro cerebro de 70% de agua y la sangre de un 80% de agua…te puedes imaginar cómo te influye el tener pensamientos negativos, expresar palabras hirientes o ver y escuchar cosas dolorosas. “

Es por ello, que nosotros hemos desarrollado 3 productos que son:

  • Mix de Cristales
  • Cristales rellenos
  • Gotas de rocío

Cada uno de ellos compuestos por 5 hexágonos con la imagen de algunos cristales, para que entiendas lo hermoso y saludable que es vivir en armonía.

Estos hexágonos son elaborados con chocolate belga de diferentes tipos como el amargo, leche y blanco. Además tendrás una variedad de sabores y texturas para disfrutar ya que su presentación estará disponible en macizos, rellenos y con semillas.

Todos estos productos al probarlos te ayudarán a subir tu nivel vibracional y en respuesta a eso el universo te regala maravillosas cosas…como la sonrisa de alguien inesperado, una llamada que te alegre el día o un beso con mucho AMOR… solo tienes que estar atent@.

Que tengas un chocolatoso día …..

Leave a Reply

Abrir chat