Carrito

¿Cómo te sientes hoy?

¿Cómo estás llevando esta cuarentena?

¿Cómo estás manejando el encierro, la angustia, la rabia o la depresión?

Sabías que en estos tiempos de pandemia, además del coronavirus, lo que más nos está enfermando son las enfermedades psico- emocionales?

Bueno pensando en ello, nosotros hemos desarrollado unos exquisitos bombones de chocolate Belga amargo con 55% de cacao, rellenos de una suave ganach con Flores de Bach.

Para aquellos que no conocen las Flores de Bach, son 38 flores asociadas a 38 arquetipos psico – emocionales que nos ayudan a llevar a nuestro centro una emoción en desequilibrio. En esta línea Holística, nuestros bombones están enfocados a equilibrar 3 situaciones psico- emocionales:

  • Estado de Schock (Rescue Remedy)
  • Cable a tierra
  • Dulces sueños.

La combinación especifica de las flores en cada situación, hacen que la persona pueda volver a su centro en un momento de crisis, hacer que esté conectado con el presente para poder concentrarse o logren callar el inconsciente para un buen descanso.

Está demás decir, que estos bombones no son un tratamiento. En caso de que sientas que estás con emociones en desequilibrio hace muchos tiempo, por no decir años, te recomendamos que consultes a un terapeuta y comiences un tratamiento.

No te quedes sin tu bombón, además de ser un producto exquisito, te pueden ayudar mucho en un momento determinado.

Disfrutalo 🙂

Abrir chat