Carrito

Esta línea de chocolates fue creada por la necesidad de ver como las personas y en especial estas últimas generaciones, les costaba mucho trabajo poder expresar sus sentimientos..

Por lo que desarrollamos 5 frases, las cuales son simples pero guardan un universo de sentimientos cuando uno las pronuncia.

TE AMO    /   TE QUIERO   /    FELÍZ DÍA    /    GRACIAS   /    PERDONAME

Fue impresionante darnos cuenta como esta última frase “PERDONAME”  es tan difícil de pronunciar, pero expresada en una hermosa caja de chocolates, puede DISOLVER hasta la 3ra guerra mundial …..

Mensajes Stellatto está compuesta por 2 tipos de chocolate Belga. Cada letra es un bombón macizo de chocolate de leche con un 35% de cacao y todos los espacios sin letras están elaborados de un bombón macizo de chocolate amargo con un 55% de cacao.

Esta caja de chocolates además de ser un producto muy “Expresivo”, tiene un nivel vibracional muy alto y te puedes dar cuenta, porque cualquiera de los mensajes que desees escoger, solo tienen un solo común denominador, y este es el AMOR.

Cuando regales un Mensaje Stellatto, mira a los ojos a esa persona y recibe con alegría lo que el universo tiene para ti…

Si tienes otras frases que nos puedan a ayudar a expresar lo que sentimos, cuéntanos en nuestras RRSS.

Abrir chat