Carrito

Le gritaba una niña de unos 15 años a un niño de 17 mientras esperaban el bus.

Ella, con los ojos llenos de lágrimas, se podía notar su nerviosismo en el temblor de sus manos y se colocaba mechones de pelo delante de los ojos húmedos. Él, se desplegaba en explicaciones dejando entrever que se había cansado de ella, » me aburrí» le dijo y aclaró que estaba conociendo a otra persona. La niña con la voz temblorosa y arrabiada le contestó «aburrido?, hace sólo dos meses que nos conocemos».

En ese mismo instante recordé un video que había visto unos días atrás de Coco Legrand, él mencionaba la cantidad de años que llevaba con su mujer, lo rica que era cuando se conocieron y en lo odiosa que se había convertido hoy en día. Pero lo más interesante no es la relación de Coco con su mujer, sino el análisis sobre cómo se construyen las relaciones en nuestra era, «se salta de uno en otro» mencionaba Coco, estamos en un época del amor desechable.

Nos sorprende escuchar relatos de parejas que llevan juntos varios años y continúan felices, pero cómo hacen? no se aburren?

Ésta misma pregunta le hizo un periodista a una pareja que llevaba juntos 65 años: «Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía se arreglaba, no se tiraba a la basura» contestó ella.

Y tú, qué tipo de relaciones construyes?

 

Tami Paquiri

Tami Paquiri

Profesora de Yoga, amante de la comida sana, pero también de los pecados sabrosos. Se vive ahora, para seguir disfrutando mañana.

Abrir chat